viernes, 3 de febrero de 2017

¿Son las keywords de su página las más adecuadas para su negocio?



Por Mauro Libi.- Dentro de las estrategias para el uso adecuado de las palabras clave la utilización de una lista de keywords que se repitan en todos post durante todo el tiempo, tal vez no sea la más conveniente. El resultado de esto podría ser la canibalización de sus contenidos al intentar posicionarlos más de una vez por cada término utilizado.

Como apuntamos anteriormente, lo prudente es valerse de las herramientas que la propia tecnología pone a disposición para hacer frente así a las constantes transformaciones y cambios que se producen en el mundo web y en los buscadores en particular.

Estas tecnologías pueden ayudarle a encontrar las palabras clave más efectivas.

Este software puede ayudarle a ahorrar mucho tiempo y a ser más efectivo en la búsqueda de las keywords más apropiadas para su negocio. Y es que es posible hacer un cálculo automático sobre potencial que tienen las palabras clave para su organización.

La herramienta hace posible descargar hasta un millón de palabras clave en un único archivo.
También permite agrupar los términos relacionados con un nicho de mercado.

Hemos querido hacer hincapié en este asunto porque es de suma importancia para el posicionamiento de sus publicaciones en la web y porque aún parece haber cierta resistencia o indiferencia ante este asunto que, aunque muchos no lo crean, puede ser la diferencia entre desaparecer o permanecer en el mercado.

Tenga presente que cuando implemente su estrategia SEO, mientras más coincidencias hallen los buscadores entre las palabras clave y las necesidades y exigencias del público usuario, entonces habrá más probabilidades de que sus publicaciones —blog y páginas web— ocupen los primeros lugares en los listados de búsquedas.

Ahora lo invitamos a reflexionar acerca de las keywords o palabras clave que su organización está usando.

¿Cree que realmente son efectivas sus palabras clave?

¿Estima que sus keywords son las adecuadas para el nicho de mercado al cual dirige su estrategia de mercadeo?

Lo invitamos a hacer una evaluación sobre este asunto y a implementar los correctivos pertinentes.


Visita:
http://maurolibiempresario.blogspot.com/
http://maurolibithinkingforbusinesses.blogspot.com/
http://maurolibivenezuela2015.blogspot.com/
http://maurolibicaracas.blogspot.com/
http://maurolibivenezuela.blogspot.com/
http://maurolibicrestaniempresariodeexito.blogspot.com/
http://maurolibicrestani15.blogspot.com/

Sígueme
@maurolibi12
Facebook
Linkedin
http://www.mauro-libi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario