Por
Mauro Libi.- He visto con asombro, cómo han evolucionado las estrategias de marketing
para posicionar una marca.
El
marketing se relaciona con
el área gerencial porque aquí se decidirá si se hacen anuncios y que medios se
utilizaran. Siguiendo con el ejemplo de las grandes y pequeñas empresas.
La
nueva publicidad que es de boca en boca que es utiliza por los canales de
comunicación como Facebook o twitter también puede ser utilizada como una forma
de mejora, al recibir críticas. Lo he visto a través de estas redes con la
reconocida marca de cereales Avelina.
Para ello
requerimos de un excelente capital humano, siendo éste un factor importante para la aplicación de una
estrategia de ventas, las pequeñas empresas tiene bajo presupuesto para la
capacitación de personal pero como se demostró en los puntos anteriores no es
la única forma de capacitar a alguien.
Durante
la historia la importancia que se le da a las estrategias de ventas ha sido muy
importante, porque en su mayoría dependerá de cómo se apliquen estas mismas
estrategias, el ambiente en el que se desarrolla y los conocimientos que
tienen.
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