viernes, 23 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: Las oportunidades se presentan en épocas de incertidumbre

Hay muchos ejemplos en la historia que dejan claro que los empresarios son capaces de conseguir grandes oportunidades en los escenarios donde reina e caos, la incertidumbre, la confusión y la falta de información, dijo Mauro Libi Crestani.


Comenta el presidente del Grupo Libi que los empresarios exitosos buscan opciones, observan el panorama y con creatividad e innovación encuentran nichos de negocio en un escenario de caos. Aquellos que creen que solo se puede ser exitoso en un entorno estable son los dejan pasar las oportunidades, y no son capaces de entender que las situaciones donde se cuenta con factores casi perfectos y donde se puede anticipar los escenarios futuros, hay una rentabilidad baja y una feroz competencia. En escenarios estables sobrevivir es más complicado acotó Mauro Libi Crestani.

Las empresas que triunfan en el mercado sostenidamente basan su formula de éxito en entender su entorno, sus competidores y a sus clientes, a quienes escuchan detalladamente para tratar de entender y satisfacer sus necesidades, desarrollando una oferta que cumpla con sus requerimientos. Estas empresas son capaces de identificar sus competencias y buscan en la medida de lo posible explotar las ventajas competitivas que los diferencian de sus competidores dijo mauro Libi Crestani.
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15
https://ve.linkedin.com/in/maurolibicrestani

No hay comentarios:

Publicar un comentario