sábado, 17 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: Es una responsabilidad como empresarios hacer aportes a la sociedad venezolana

Con una visión filantrópica, el empresario Mauro Libi Crestani abordó el tema de la responsabilidad social de los empresarios con la sociedad venezolana y afirmó que las empresas deben abordar los temas sociales, y hacer aportes a la comunidad que le es parte de su entorno.
 
Mauro Libi Crestani explicó que sus empresas tiene claro el concepto de responsabilidad social y valor compartido. Comentó que  desde hace siete años entró en funcionamiento la quinta Casa Hogar “Al Fin”, ubicada en el estado Varga. 

Dicho proyecto que tiene más de 10 años siendo impulsado por Mauro Libi Crestani y a la fecha es ejemplo, por el método que se aplica en la formación de los niños y jóvenes.

Lo cierto es que además de contar con excelentes instalaciones, alimentación de primera, formación y cuidado, en la Fundación Casa Hogar “Al Fin”, se trata a cada niño como si fuera familia de quienes laboral en la institución, creando un ambiente muy bonito y positivo.

Para los jóvenes egresados que hicieron vida allí en la quinta “Al Fin”, más que un papá o una mamá, señalan que pudieron contar con “cinco papás, cinco mamás”. Hoy por hoy, ya tienen casos de hombres que se han reinsertado en la sociedad y que fueron formados por la fundación.

Entre los valores implementados por Mauro Libi Crestani en Casa Hogar “Al Fin”, se destacan:
  • ·        Amor debe ser lo primero
  • ·        Cariño en todo momento
  • ·        Disciplina para crear hábitos
  • ·        Familia son todos


·        No se hacen distingos

Por Mauro Libi

Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario