Hay un viejo dicho negocio
que dice: "El estancamiento es igual a la muerte". Eso significa que
si una empresa y su personal no evoluciona, crece,
aprende y busca la próxima actualización para presentar a sus clientes potenciales entonces se
convertirá en obsoleto. El progreso, la educación, la investigación y una buena
campaña de relaciones públicas le mantendrá en la parte superior de continuar.
Ser el mejor es esencial, dejando saber a su clientela potencial quién eres, las cualidades de su último producto, por qué tu mercancía o servicio es el mejor y por qué es
vital que lo busquen para prestar su servicio. Salir con lo mejor y ser
el mejor, no significa que se tenga que guardar el secreto hay que
dejárselo saber al mundo. El éxito
se ve, se huele y se muestra.
Bienvenidos a nuestro blog. Este es un espacio para la discusión de ideas en positivo, destacar las iniciativas que las empresas latinoamericanas están manejando para lograr superar los retos que plantea el subdesarrollo y los pasos que se están dando para la integración al mundo globalizado, estamos en Caracas, Venezuela y queremos llevar nuestro mensaje a América Latina.
lunes, 10 de agosto de 2015
Mauro Libi: El estancamiento es igual a la muerte
Etiquetas:
clientes,
empresas,
empresas en positivo,
empresas exitosas,
exito,
exito empresarial,
éxito personal,
ideas,
mauro libi,
Mauro Libi Crestani,
mauro libi Venezuela,
negocios,
producto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario