martes, 4 de agosto de 2015

Mauro Libi Crestani...


En una ocasión real de una historia sobre un vaquero sin educación que vino de un pequeño pueblo rural de la granja a la ciudad de Nueva York para hacer fortuna. Él tomó un trabajo como vendedor. Nunca vendió nada, su jefe y su familia y amigos todos creían que iba a fallar. Lo que  figura fue su determinación y su actitud positiva.

Mientras que los otros vendedores esperaban para hacer lo suficiente para conseguir financieramente, el vaquero sabía que iba a ser rico. Sus compañeros de trabajo vieron la mala economía, miraron a todo, por lo que la venta era difícil y no funcionaría. El vaquero sabía que tenía que vender para hacerse rico y él estaba seguro de que iba a llegar a ser rico.

La primera vez que mantuvo su actitud positiva basada en la realidad. Utilizó la mala economía e hizo la investigación para mostrar a sus clientes por qué su producto ayudaría a ahorrar o ganar más dinero. Tenía gráficos de lo mucho que tenía que vender cada semana y lo que se necesitaría para alcanzar esa meta. Él investigó lo que hace que un cliente se refiere a otro cliente y él invirtió parte de sus ganancias en la construcción de esa clientela fiel.

Mientras que sus compañeros de trabajo no podían vender, él prosperó. Su actitud positiva hacía que sus clientes se sientan seguros de que iba a estar para respaldar su producto y se sentía cómodo a la orden de él.

Una buena actitud positiva da a una persona una cierta energía que se necesita para tener éxito, que hace que los clientes se sienten más seguros. Pones que, junto con mantener la cabeza y la decisión en base a la realidad de la situación, entonces usted puede conseguir casi cualquier cosa.

http://iniciativasempresarialeslatinoamerica.blogspot.com/2015/08/en-una-ocasion-real-de-una-historia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario