jueves, 22 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: El esfuerzo es parte fundamental del éxito empresarial

Los empresarios que logran alcanzar el éxito tiene claro que el viaje a la cima requiere de una enorme dosis de esfuerzo personal y del equipo. Detrás de cada compañía hay una historia personal  que entiende que el trabajo constante y la perseverancia son las claves que impulsan a las empresas a conseguir sus metas.

Las empresas que logran triunfar demuestran su alta capacidad para navegar por un flujo inevitable de eventos inesperados, obstáculos con capacidad de respuestas rápidas, soluciones concretas, seguridad en sí mismo, transparencia y eficacia.

Los empresarios tienen que ser improvisadores, pero deben poder planificar el futuro y encontrar un equipo inteligente que sea flexible y proactivo ante los conflictos.

Las empresas exitosas suelen tener  excelentes profesionales de finanzas que conozcan los números, desarrollan investigación exhaustiva y detallada; la planificación y el desarrollo es un requisito indispensable en el mundo de hoy.

La capacidad de un empresario de improvisar ante lo inesperado muchas veces es la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario